Querid@s amigas y amigos de Café con Leche,
en el último mes de este año han pasado muchas cosas de nuevo. Nuestro nuevo contenedor de ducha fue terminado y inaugurado, hicimos un viaje a la playa con los Bambinitos y como pertenece a fin de año también organizamos una fiesta de graduación.
Aquí está el nuevo reporte del mes, escrito por Malte.
Diciembre marca el fín de otro excelente año para la CCL. Para los niños son ahora 2 semanas de vacaciones escolares y por lo tanto también vacaciones en el CCL. Pero este mes comenzó con la visita de nuestros amigos de la escuela de fútbol FC Barcelona de Santo Domingo. Nuestros niños de 8 a 13 años jugaron en equipos mixtos. También se nos permitió agradecerles una vez más por sus donaciones en especie.
El 16 de diciembre llegó el momento de que muchos de nuestros más pequeños fueran al mar por primera vez en su vida de 9 años. Bajo la dirección de Ulises manejamos con 20 de nuestros niños cada uno con sus padres a la playa Guayacanes.
Pero también hubo algo para los grandes jugadores: Titi organizó un torneo de futsal para los entrenadores y jugadores de la categoría Libre, que fue muy divertido para todos los participantes. También nos alegró la visita de algunos alumnos de la escuela primaria Fe y Alegría de la Lechería, que nos ofrecieron un bonito concierto de Navidad.
El último día de entrenamiento todos los niños inscritos fueron invitados a la ceremonia de conclusión. Jugamos algunos juegos divertidos, que divirtieron mucho a los niños y en los que pequeños y grandes se involucraron por igual. Al final de la celebración se realizó el casi tradicional tiro de piñata, por supuesto con pelotas de fútbol. Ahora los niños están de vacaciones y pueden inscribirse de nuevo a principios de enero.
Finalmente, podemos anunciar que el nuevo contenedor de baño ha sido terminado e inaugurado. Así, a tiempo para la nueva temporada de enero, nuestros niños tienen la oportunidad de ducharse y usar instalaciones sanitarias intactas.
Gracias por leer y hasta la próxima!